Saturday, March 17, 2018

Mi abuela

El amor es lo más extraño, ilógico y absurdo que yo he conocido. Mi abuela y yo somos polos opuestos, nos separan como 50 años, un poco menos, entonces nuestras maneras de pensar son demasiado distintas. Ella cree que solo existe una forma de hacer las cosas: la que ella dice; cree que siempre tiene la razón; no acepta el pensamiento liberal, odia los gays, los negros, cree que la gente siempre te va a hacer una maldad, piensa mucho en el dinero, para tener lujos, etc.

Yo, como ya mencioné, soy muy distinto. Esta nueva era me ha hecho un pensador más abierto, confío más en la gente, creo que los amigos existen, en la sinceridad de la gente, creo que la felicidad viene de adentro, en fin... Esto no es sobre mí.  A lo que quiero llegar es que si mi abuela no fuera mi abuela, no la amaría, es chistoso cómo un parentesco hace que el amor nazca así de la nada.

Muchas personas son apoyados en sus vidas por sus padres, abuelos, tíos. Personalmente siempre tendrán con quién hablar de temas difíciles, yo con mi "Lita" como le digo, nunca he sentido eso. Si la llego a cagar, ella va a ser la primera que la monta, eso me mente más presión de la que ya tengo (siento que debo sacar adelante a mi familia y si me lo recuerdan, me asusto mucho más) que es mucha porque soy demasiado exigente conmigo mismo.

A pesar de todo esto, la amo.¿Por qué? ella me demuestra que me quiere levantándose temprano, haciéndome el almuerzo, cantándome el cumpleaños cada 17 de febrero, aceptándome un poquito más después de cada pelea, volviéndome a recibir después de cada echada de la casa. Me amó de manera incalculable cuando se vino de Rionegro para que me quedara mucho más sencillo vivir aquí que cuando estaba solo. Mi abuela me ama, no sé por qué, yo a la casa traigo todo el estrés que tengo en el día, soy muy simple para los detalles, aunque sincero, doy todo de mí, pero ella no lo sabe. Yo la amo porque... no tengo idea, esa señora es insoportable, pero si me llega a faltar, me muero.

Este no es el escrito más bonito, pero es el más sincero.

No comments:

Post a Comment