Saturday, March 3, 2018

Yo creí que sólo los hombres no querían amor

Cumplí 2 años soltero, lo sé, no es mucho, pero soy joven y uno pone problema por todo. Llegó el punto en que quería una relación sería, así sea solamente para arruinar las cosas (quería utilizar una expresión más paisa y soez, pero hay que mantener el respeto). El caso es que quería volver a tener esa persona especial en mi vida, una novia para que siempre esté ahí, que dé apoyo y para tener sexo (no nos engañemos).

No hablo sólo porque quisiera tener relaciones, desde ahí empezó el problema. He estado, estos dos años, con varias mujeres y sólo era para eso, ellas lo sabían, yo lo sabía y nadie ponía problema. Me creí suertudo ya que muy pocas mujeres se encapricharon conmigo y muchas de ellas eran relajadas con el tema de que solamente fuéramos un juego. Sin embargo, me di cuenta de que en realidad la mayoría de las mujeres no quiere nada serio, o yo soy muy de malas, una de dos. He descubierto 2 tipos de mujeres, las miedosas y las "¿Daniel, qué hace?", pregunta que le hacen a uno para saber si uno está ocupado y... el resto lo dejo a la imaginación de lector.

Primero, hablaré de las miedosas. Me llegaron a interesar mucho 2 mujeres, juiciosas, deportistas, estudiantes, hablaban chévere (una más que la otra), "meras mujeres", como digo yo cuando una chica me cautiva. Todo esto hasta el punto en que les dije que fuéramos novios, lo chistoso es la respuesta y las actitudes que tuvieron posteriores a la propuesta. La diferencia entre Paola y Aleja son unos 3 meses, pasó lo siguiente: me dijeron que yo le gustaba mucho, pero que les daba miedo, porque no querían salir lastimadas o que, tal vez, me saldrían lastimando a mí; yo les respondía con el corazón abierto y sincero que eso no pasaría, lo haríamos funcionar (de verdad yo estaba metido al 100%); los primeros días estaban excelente, nos veíamos, la pasábamos bueno, hasta que un día me dijeron (cada una en su momento): "Daniel, lo siento, es mejor que dejemos así, te quiero, pero no podemos estar juntos". Lo chistoso o doloroso, es que sé que sí me querían, aunque, también tenían mucha desconfianza.

De ahí, otra vez sexo, sexo y sexo, a pesar de lo bueno que puede sonar, es muy tedioso, no hay nada como tener una persona que te abrace y sientas su cariño. Estos últimos días estaba maluco porque me estaba hartando de las mujeres que le ponen a uno puros mensajes sugestivos. De la nada conocí a una mujer, vi que tenemos mucha conexión, es tierna, le agrado, demuestra mucho interés en mí, también hace deporte, las conversaciones son de lo mejor. Ya estaba dejando de contestar los mensajes de las otras chicas porque ésta me estaba empezando a llenar. Cuando estábamos conversando, le pregunté: "¿vos qué estás buscando?", a lo que ella me respondió: "Dani, por ahora, nada serio".


4 comments:

  1. Hola Daniel, me gustó mucho tu escrito porque a veces por ser mujer nos es muy difícil saber los sentimientos y las formas de pensar de los hombres. Al final me hizo un poco de gracia que la última con la que estabas hablando también te dijera que no quería nada serio; la verdad no e lo esperaba. Quizá es porque soy algo romanticona y esperaba un final feliz. Me gustó mucho la forma como narras tu situación, y aprecio mucho que estés contando algo tan personal. Quizá hay asuntos inconcientes de porqué las mujeres sólo quieren sexo y no quieren nada serio. creo que deberías de analizar la situación, quizás hay algo en tu forma de actuar o de decir las cosas que puede que sólo te vean as, de todas maneras, más suerte en tu próxima conquista.

    ReplyDelete